PINTURA EN SPRAY
La pintura en spray es una de las formas más baratas y rápidas de pintar cualquier superficie de pequeñas dimensiones. Pero también puede usarlo para agregar los toques finales a sus proyectos de decoración y restauración de muebles, ya que una pintura en spray puede cubrir ciertos lugares donde el pincel no puede obtener un buen resultado.
En nuestro catálogo encontrarás pinturas en spray para uso interior y exterior así como para diversos materiales como plástico, madera, cemento … La pintura en spray es muy fácil de aplicar y de secado muy rápido, haciendo de este tipo de pintura una solución ideal para tus pequeños proyectos.
Nuestros sprays son pinturas acrílicas con acabado brillo que presentan una alta resistencia.
Pintura en spray para madera
Cómo pintar madera con spray
¿Cómo pintar con spray?
Al pintar con spray, como cualquier otro tipo de pintura, es ideal comenzar con una superficie limpia, lisa y seca. Si está trabajando en plástico, vidrio o metal, asegúrese de que el objeto esté libre de polvo y grasa limpiándolo con un paño humedecido con agua y vinagre. Para pintar sobre metal, si está oxidado, se debe cepillar para eliminar la corrosión. Con la madera debes asegurarte de que no tenga astillas ni irregularidades para que quede perfecta. Si no es así, prepara el papel de lija y dale un toque ligero antes de comenzar. Cuando pintamos paredes, siempre es más fácil si comenzamos con un color base uniforme.
Cuando todo esté listo, agite muy bien el spray durante al menos 60 segundos después de escuchar el sonido de la batidora. Colóquelo a unas 8 o 12 pulgadas de la superficie a pintar y muévalo suavemente para obtener una capa de pintura liviana y uniforme. Siempre es mejor aplicar dos o tres capas finas que una gruesa, así que no intente concentrar la pintura en un solo lugar hasta que la base esté completamente cubierta; Sigue moviendo el spray uniformemente y aplica otra capa más tarde cuando la anterior se haya secado. Cuando haya terminado, deje que la pintura en spray se seque y limpie la boquilla de rociado volteándola y presionando durante unos 5 segundos hasta que salga más aire que pintura. Esto descargará la válvula y evitará que se obstruya para el próximo uso.